sábado, abril 20, 2024

El DVD y Blu-Ray de Green Lantern, al detalle.

/

Panini

En unas dos semanas aproximadamente, el 14 de Octubre, verá la luz el DVD y el Blu-ray de “Green Lantern” en Estados Unidos. Más tarde, concretamente el 17 de Octubre lo hará en Reino Unido y aun estamos a la espera de una fecha oficial para su comercialización en España aunque debería ser unos pocos días después. Al igual que “Capitán América”, “Thor” y muchas otras, lo hará con tres ediciones en Blu-ray y una edición en DVD. Las tres versiones son, la simple en DVD, la versión extendida (Blu-ray, DVD y Copia Digital) y la versión 3D (Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y Copia Digital).

De aquellos famosos 14 minutos que nos prometían en la versión extendida, nos vamos a tener que terminar conformando con unos 9 minutos aproximadamente, que personalmente no creo que cambien mucho el resultado ya expuesto en cines.

El contenido adicional del que podrá disfrutar todo aquel que compre la versión extendida es el siguiente:

Blu-Ray 3D Combo Pack: película en formato 2D y 3D,  versión extendida, únicamente en formato 2D, documental titulado “El Universo de acuerdo a Green Lantern”, Ryan Reynolds se convierte en Green Lantern, cómic digital Justice League numero 1, una preview de el Blu-Ray de la serie animada de Green Lantern, código para el aspecto de Sinestro Corps para el videojuego “Batman Arkham City”, sotyboard, biografías de personajes, galería de imágenes etc.

Blu-Ray Combo Pack: Lo mismo que la anterior, pero en formato 2D.

DVD: La preview de la serie animada y el cómic antes mencionado

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores