jueves, abril 25, 2024

Fallece Andy Whitfield, protagonista de "Espartaco: Sangre y Arena"

/

Panini
Andy Whitfield, el actor que protagonizó la primera temporada de la serie Espartaco: Sangre y Arena, falleció ayer en Sydney a la edad de 39 años. Whitfield había hecho público hace tiempo que padecía un linfoma, contra el cual estaba luchando y que le hizo retirarse temporalmente de su trabajo.

Andy Whitfield se dio a conocer por la serie Espartaco: Sangre y Arena. Anteriormente había realizado pequeñas apariciones en series y había trabajado como protagonista en la película Gabriel.
En marzo de 2010 anunció que padecía un linfoma no-Hodgkin que le impediría rodar la segunda temporada de Espartaco. La productora decidió rodar una pequeña temporada como precuela, para dar tiempo a Andy a recuperarse. Sin embargo, en septiembre anunció que no estaría en condiciones de poder realizar la serie, por lo que buscaron otro actor para encarnar al héroe tracio, siendo sustituido por  Liam McIntyre.
La noticia se ha dado a conocer por un comunicado que envió a la prensa su esposa, Vashti, en la que se refirió a su esposo como “a “beautiful young warrior who died on a sunny Sydney morning in the arms of his loving wife.”
A pesar de que su carrera ha sido breve, muchos serán los que recordarán su trabajo y su aportación en la televisión y el cine. 
¡Buen viaje, Andy Whitfield!
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores