sábado, abril 20, 2024

Fringe: ¿Dónde está el Observador?

/

Panini

Ya ha dado comienzo la nueva temporada de Fringe, y con el final de la tercera temporada, podemos estar convencidos de que hay unos personajes que cobran mayor importancia para la trama. Siempre han pasado un tanto desapercibidos a simple vista, pero ellos siempre han estado allí. No son otros que los Observadores.

Los Observadores

Lo que sabemos sobre ellos es que no tienen pelo, ni cejas, van con sombrero, llevan traje y maletín, tienen una dieta extraña, se comunican a través de artilugios de tecnología desconocida para nuestro lado y que forman parte de una asociación misteriosa que aparece en eventos relacionados con El patrón.
Lo que es más probable que no sepamos de ellos es que han sido testigos de primera mano de todos los acontecimientos ocurridos en cada uno de los capítulos de la serie, empezando por el capítulo Piloto y acabando por el último que se ha estrenado. No hay un solo capítulo de Fringe en que no aparezcan.
Algunas veces es muy evidente, pues incluso han sido protagonistas en más de un capítulo.

La brigada Fringe es “observada” sin darse cuenta

En otras ocasiones cuesta mucho encontrarlos, hay que hacer un gran esfuerzo imaginativo para determinar que son ellos y tener una gran vista.

El Observador baja las escaleras sin ser percibido

La “aparición” más impresionante la encontramos ya en la intro del capítulo piloto.

“Los observadores están aquí”

Así que, a partir de ahora, estad bien atentos, sed observadores, pues siempre hay alguien que lo está observando todo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores