martes, abril 23, 2024

Gerard Burtler y Lena Headey podrian volver para "300: Battle of Artemisia"

/

Panini

La secuela de 300, película dirigida por Zack Snyder en 2006, esta cada día que pasa más avanzada en cuanto a guión, por lo que ya empiezan a sonar nombres de actores para el reparto. Dos de ellos no deberían sorprendernos, teniendo en cuenta como ya hemos dicho que “300: Battle of Artemisia” narrará acontecimientos previos a lo ya visto en la primera película, y no son otros que Gerard Burtler y Lena Headey, los cuales volverían a sus respectivos papeles de rey Leonidas y reina Gorgo.

Preguntado recientemente por el tema, Burtler aseguro no tener muchos datos al respecto, pero se muestra ilusionado al pensar en regresar a su papel de Leonidas:

“Me da la sensación de que sabéis más que yo. He oído que mi personaje está en el guión y algunas cosas más. Si te digo la verdad no se que está pasando exactamente. Tengo que ver un guión y hablar más con los involucrados, pero por supuesto que me encantaría volver, pero tiene que ser algo especial. 300 fue para mi una gran experiencia, y no tendría sentido embarcarse en nada que no sea como mínimo igual de genial”.

La película estará dirigida por Noam Murro y se basará en otra novela gráfica de Frank Miller, de cuyo guión ya se ha encargado de revisar Zack Snyder y Kurt Johnstad, encargados también de 300.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores