Hopkins vuelve a encarnar a un psiquiatra en el cine

Tras casi cinco décadas de carrera, Sir Anthony Hopkins, sin duda, es y será recordado por su interpretación de Hannibal Lecter, un psiquiatra que “colabora” con el FBI en El silencio de los corderos. Tras su última aparición como Lecter en El Dragón Rojo, en el año 2002, Hopkins se volverá a meter en la piel de un psiquiatra que también colaborará con el FBI. Pero, esta vez, sin comerse a nadie.

La película en concreto se titulará Solace, un thriller escrito por Sean Bailey y Ted Griffitn, cuyo texto ha sido retocado por James Vanderbilt. Hopkins encarnará a un psiquiatra que colabora con el FBI cazando criminales. Muy diferente al Hannibal Lecter al que el público está acostumbrado.
Parece ser que Anthony Hopkins no tiene miedo a ser encasillado, pues es un papel que ha aceptado gratamente. Y no es para menos. Tras ver a este actor durante todos los años de su carrera, vistiendo la piel de tan variopintos y diferentes personajes, ha demostrado que es imposible de encasillar. A un actor tan polifacético que ha interpretado a malvados, a héroes, a escritores entrañables y a mayordomos románticos, no se le imponen calificativos. Con una carrera tan consolidada como la de Hopkins, uno puede permitirse escoger papeles. Y, si con el traje de psiquiatra se siente a gusto, ¿por qué no?
Los seguidores de Hopkins en general, y la productora en particular, tienen la certeza de que el actor brillará como siempre, aunque repita personaje.
“Tch, tch, tch, tch, tch… He vuelto, Clarice”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!