Imágenes de "The Avengers", el juego que nunca llegaremos a ver

Es una cuestión de tiempo que empiecen a ver la luz juegos, ya sea para PS3, 360, Wii etc, basados en la película que reunirá a la plana mayor de superheroes Marvel el año que viene, es decir, a “Los Vengadores”.

Pero este del que os vamos a hablar no será uno de ellos.  Lamentablemente tenemos que dar una noticia de esas que no gustan a nadie, y es que el estudio THQ, el cual estaba desarrollando el primero de estos juegos, ha tenido que cancelar el proyecto debido a complicaciones económicas, ya que ha tenido que cerrar la sede que tenía en Australia, que es precisamente donde estaba llevándose a cabo el desarrollo del juego.

Aquí os dejamos algunas imágenes del mismo, en las cuales se nota que aún estaba en fases muy tempranas, pero sigue siendo una lástima que un grupo de trabajo de 200 personas se haya visto obligado  a dejar sus puestos de trabajo, más viendo lo bien que pintaba la cosa (no, Ben Grimm no salia en el juego). Saludos.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!