John Moore: Director de La Jungla 5

Mucho se ha especulado sobre el futuro director de la que será la quinta jungla de Bruce Willis, Die Hard 5, pero finalmente se confirma que el encargado de llevar a buen puerto la quinta película del duro y ya entrado en años policía, John McClane, sea el responsable de películas como Tras la línea enemiga o la criticada Max Payne, John Moore.

Según Deadline, la historia transcurrirá en Rusia aunque no se saben detalles sobre la trama y si volverá a salir la hija de McClane, interpretada por Mary Elizabeth Winstead en La Jungla 4.0, aunque se especula con que quizá podría salir un hermano de ésta y, por tanto, hijo de John McClane. Suponemos que la producción se trasladará pronto a Rusia y desde La Casa De EL estaremos atentos a las posibles novedades que nos vengan desde allí.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!