viernes, abril 19, 2024

José Padilha habla sobre Robocop

/

Panini

Recientemente, el director brasileño José Padilha ha concedido una entrevista a un portal de noticias Alemán, en la cual ha comentado cual es su perspectiva acerca del reboot de Robocop, que el mismo dirigirá, y en que piensa desmarcarse con respecto a la original de 1987, dirigida por el director holandés Paul Verhoeven. 

Me encanta la nitidez y el tono político de Robocop, y creo que es una película que necesita de una nueva visión urgentemente. Pero no voy a repetir lo que Verhoeven ha hecho con claridad y firmeza. En lugar de eso voy a tratar de hacer una película en la que se abordarán temas que Verhoeven no llegó a tratar en su día. Si usted es un hombre y llega a convertirse en un robot, ¿cómo se hace eso? ¿Cuál es la diferencia entre humanos y robots desarrollados? ¿Qué es el libre albedrío? ¿Qué significa perder tu libre albedrío? Esas son las cuestiones que yo creo que necesita tratar esta película, las cuales esperamos responder de la mejor manera posible”.

Veremos que sale de tanta pregunta filosófica, lo que si es seguro es que tener que intentar quedar a la altura de un clásico del cine como fue la primera Robocop, es mucho trabajo. Te deseamos toda la suerte del mundo desde aquí José!!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores