Josh Brolin será el protagonista del remake de "OldBoy"

Por fín se conoce el nombre del actor que interpretará a Joe (Dae-su Oh en su versión original), el protagonista del remake de OldBoy. Se trata del actor Josh Brolin. Tras tres años barajando nombres, guionistas y dándole vueltas al proyecto, éste por fin ve la luz.

El remake de OldBoy tendrá algunos cambios con respecto a su anterior versión cinematográfica, que le darán un toque de mucha más acción a la trama.  Otra de las modificaciones será el título de la película, mucho más fiel al manga original, ya que se titulará “Old Boy”, a diferencia de la versión coreana, que se llamó “Oldboy”. Tras la confirmación del director y del guionista, además de los rumores sobre la aparición de Christian Bale en el papel de villano, la notificación del actor protagonista hace que la plantilla se vaya conformando.
Según lo previsto, el rodaje comenzará a principios de 2012.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!