Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir el reboot de "Los Inmortales"

Parece que los reboot (o remake, como queráis llamarlo) se han puesto de moda. Últimamente suenan muchos nombres de películas clásicas (Robocop o Desafio Total entre otras) que han sido elegidas para un lavado de cara para enganchar a nuevas generaciones. Pues parece ser que debemos añadir una película más a esa lista según el portal de noticias Joblo, y no es otra que “Los Inmortales”, película que dirigió en 1986 Russell Mulcahy y que catapultó a la fama a Christopher Lambert, contando en su reparto con un secundario de lujo como Sean Connery, y el siempre poco reconocido Clancy Brown como el villano de turno, además de contar con una banda sonora de lujo con temas de Queen.

En un principio se había pensado en el director Justin Lin para llevar el reboot a la gran pantalla, pero este se ha comprometido para rodar Terminator 5, por lo que el siguiente de la lista es el director Español, que también está involucrado en la nueva película de “El Cuervo”. Yo no se a vosotros, pero a mi me da la sensación desde hace mucho tiempo de que a los guionistas se les han terminado las ideas. ¿Que opináis al respecto? ¿Debería Hollywood comprar los derechos de “Médico de Familia” y hacer un reboot con Sean Connery en el papel del señor Manolo y Christian Bale como Marcial? No os cortéis un pelo y comentad, desde La Casa de El queremos saber vuestra opinión.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!