sábado, abril 20, 2024

“La Bella y la Bestia” vuelve a televisión

/

Panini
El canal de televión CW está preparando un remake de La Bella y la Bestia, serie televisiva de 1987, que protagonizó Ron Perlman (la Bestia) junto con Linda Hamilton (la Bella).

Aún no se tiene pensado el título de la serie, aunque tratándose de un remake puede que utilice los mismos guiones que su predecesora.
La Bella y la Bestia de 1987 fue muy popular en Estados Unidos. Y no es para menos, ya que contaba en su reparto con dos de los grandes de Hollywood. La serie se compuso de tres temporadas, con un total de 56 capítulos, en los que una moderna “Bestia”, que lideraba a unos hombres deformes de las alcantarillas, trababa amistad con una “Bella” del siglo XX, que no sólo se valía de su físico sino que estaba licenciada y practicaba defensa personal.
El remake se estrenará aprovechando el éxito de la obra de teatro “Beastly” (adaptación teatral del clásico “La Bella y la Bestia” ambientada en la actualidad) y del próximo proyecto de Guillermo del Toro, que versionará este cuento infantil.
¿Para cuando una versión friki de “La Bella y la Bestia”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores