La Casa de EL 2.0

De todos es sabido que la comunicación traspasa fronteras y que cada vez hay más y mejores formas de poder llegar a todo el mundo, ya sea mediante las redes sociales (Facebook, Twitter), mediante las páginas Web o Radio y mediante Podcast.

La Casa de EL quiere conseguir que todos vosotros podáis disfrutar de las últimas noticias que más os interesan desde vuestro medios preferidos, por eso hacemos un especial hincapié en que nos sigáis mediante las redes sociales en las que nos dejamos ver, como son por el momento Twitter (aquí tenéis el enlace) o Facebook (pincha aquí para dirigirte). Esto es debido a que muchas noticias, fotos o mensajes que subimos no tienen cabida para ser una noticia entera en la web, pero si mediante éstas redes.


Un ejemplo de ello es que en los eventos que vamos a cubrir durante este mes (todos ellos los hemos ido mencionando por dichas redes) iremos colgando fotos o noticias al instante desde nuestros dispositivos, las cuales no llegaran a verse en la Web, ya que aquí publicaremos los detalles más significativos. A veces también vemos noticias que han escrito compañeros de otras webs, las cuales compartimos mediante estas redes en vez de por aquí. Con esto no queremos decir que vayamos a dejar de lado la web, ni mucho menos, ya que como habréis visto, cada vez tenemos más colaboradores y subimos más noticias, pero si queréis disfrutar plenamente de la Web y estar informados de todas las noticias en todo momento, os aconsejamos seguirnos por las diferentes redes.

Por otro lado, como os hemos ido comentando estas últimas semanas, colaboramos en el programa “La Mandrágora” que se emite en Radio Pizarra (107.9 FM Málaga), gracias al cual colgamos nuestros Podcast ELCast para que podáis escucharnos en cualquier parte y disfrutar de reseñas y contenidos de otra forma.

Como siempre, os agradecemos el que sigáis leyéndonos y esperamos que estos cambios que poco a poco estamos introduciendo sean de vuestro agrado y cubran vuestras necesidades en cuanto a noticias “frikis” se refiere.

1 Comentario

  1. Es una gran verdad llegar en estos tiempos a las personas que más queremos es facil y simple , Más aun con las redes sociales.

¡No te vayas sin comentar!