"La cúpula" de Stephen King: Nueva serie de televisión de Spielberg

Cuando dos genios de la literatura y del cine como son Stephen King y Steven Spielberg se juntan es muy posible que lo que salga de ahí sea algo realmente bueno. El caso es que ambos están colaborando y ya se han puesto manos a la obra para llevar a las pantallas de nuestros hogares en forma de serie y con la producción de DreamWorks, “La Cúpula” una obra de King en el que un grupo de habitantes de Maine se encuentran con que un buen día de otoño y sin ninguna razón aparente un campo de fuerza les cubre y les tiene totalmente aislados del mundo viendo aviones estrellarse contra el mismo y coches estallar al chocar contra el campo creando un enorme caos por no comprender el por qué de su aparición y si algún día desaparecerá. Los personajes que intervendrán son Dale Barbara, un ex combatiente de la Guerra del Golfo reconvertido en cocinero, Julia Shumway, directora del periódico local y un grupo de skaters adolescentes que tratarán de averiguar el misterio que hay detrás del campo de fuerza.

Sinceramente, bajo mi punto de vista, tiene muy buena pinta y podría ser interesante ver la adaptación que Spielberg puede llegar a hacer. De momento no tenemos más datos pero según vayan apareciendo, os los iremos comentando.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!