jueves, abril 25, 2024

La Nasa desmiente la película Apollo 18

/

Panini

No es muy común que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA en inglés) se involucre en temas banales, pero aún así, han decidido hacer público un comunicado mediante el periódico L.A. Times en el que advierten que la película/documental Apollo 18 que se estrena hoy en EEUU, es totalmente falsa y que han usado un estilo de publicidad similar a lo visto en “El Proyecto de la Bruja de Blair” u “Holocausto Caníbal”.

No sé si a estas alturas de la vida alguien es capaz de creerse que se ha encontrado metraje ultrasecreto y que van a hacerlo público en los cines de todo el mundo, desvelando así los mayores misterios del universo, pero aún así, tendremos que dar las gracias a la NASA por su aclaración.


Para los que no sepáis de que va ésta película, comentaros que según nos cuentan, en diciembre de 1973 la NASA mandó a dos astronautas en el Apollo 18 como misión secreta a la Luna donde descubrieron “algo” (No, no eran Transformers) que hizo que no volviesen a enviar a nadie más allí. A continuación os dejamos con uno de los últimos tráilers que han visto la luz:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores