La última mujer de Australia

Este mes se ha publicado el libro titulado “La última mujer de Australia” de Francisco Villarrubia. Hace recordar a la serie de cómics “Y, el último hombre”, sin embargo, a pesar de que el hecho de que sólo quede una mujer sea debido a un virus que afecta a la población australiana, éste no ataca a las mujeres. Otra vez los afectados son los hombres.

¿Cuáles son los síntomas del virus? Un odio extremo hacia las mujeres, hasta el punto que los lleva a acabar con todas las que se crucen por su camino. Un año después de que se expandiera el virus, solo queda con vida una mujer, conocida como “La última mujer de Australia”, quien intenta escapar para poder sobrevivir. Pero en su huida no estará sola. La acompañan un chico que es inmune al virus, un infectado que por causa de un trauma infantil es incapaz de hacer daño a ninguna mujer y un homosexual víctima de la persecución. ¿Lograrán escapar? ¿Encontrarán alguna solución a una epidemia de este calibre?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!