miércoles, abril 24, 2024

¿Malkovich en una película de zombis?

/

Panini
John Malkovich es uno de los nombres que se han barajado para la interpretación del General Grigio en la película de zombis Warm Bodies, cuyo director será Jonathan Levine.

Warm Bodies estará basada en la novela homónima de Isaac Marion, y es uno de los proyectos más esperados en lo que a fantástico se refiere para la próxima temporada.
Aún no se tiene certeza de si Malkovich participará en la película, aunque no sería de extrañar puesto que este actor ha interpretado papeles de muy diversas índoles (aunque nunca a un atracador de bancos). El General Grigio es un militar obsesionado con la erradicación de los zombis, en una historia en la que su protagonista, R, es uno de los infectados. Se trata de un giro particular a la tradicional visión zombi, que  suele llegar a la gran pantalla.
R, que será interpretado por Nicholas Hoult, es un zombi que, a pesar de no tener memoria y tener el cerebro con forma espongiforme, aún tiene sentimientos. R se enamora de una no infectada, a la cual tendrá que proteger de los otros zombis, a la vez que huir de sus perseguidores.
También participarán en la película Teresa Palmer (que interpretará a la amada de R) y Rob Corddry (interpretando a M, otro zombi similar a R).
Aunque aún no se tiene conocimiento de la fecha del rodaje, el largometraje promete.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores