Más vídeos (sí, lo sé) del rodaje de "Los Vengadores"

Vivo en un deja vu perpetuo. No recuerdo una película de la que hayamos puesto tantísimos vídeos, imágenes reveladoras y de la que se haya desvelado tantísima información como “Los Vengadores” de Joss Whedon. Las escenas que se ven en los vídeos que os dejamos a continuación son el supuesto final de la película, que viene a ser en resumidas cuentas lo mismo que os dejamos hace unos días, pero esta vez con primeros planos y todo mucho mas clarito, por lo que para todos aquellos que no queráis saber nada, que estoy seguro de que los ahí, no pinchéis en el salto. Además de la descripción de las escenas, tras dicho salto encontrareis también algunas instantáneas de los protagonistas.

Las escenas en cuestión muestran a los vengadores junto a Loki y Eric Selvig, el cual por lo que se ve acompaña de vuelta a casa a los dos dioses asgardianos (Loki y Thor). Así, uno frente al otro, mientras sujetan un artefacto, y rodeados por el resto de vengadores y Eric, se elevan y desaparecen. El artefacto ya suponemos lo que es, pero lo de Selvig (y por supuesto lo de Loki) me ha chocado un poco. En fin, juzguen ustedes mismos.




Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!