Monopoly ya tiene guionistas

Según el portal de noticias movieweb, los señores Scott Alexander y Larry Karaszewski están por la labor de escribir el guión de la película de Monopoly que producen Ridley Scott y la compañía Hasbro. Estos son los mismo que en su día guionizaron Ed Wood, El Escándalo de Larry Flynt y Man on the Moon entre otros. Hay que recordar que Universal mandó este proyecto a freir monas hace unas semanas, por lo que, a pesar de contar con unos guionistas que, todo ahí que decirlo, son buenos, no se sabe que saldrá de todo esto.

La otra propiedad de Hasbro que esta siendo llevada a la gran pantalla, Cluedo, sigue en desarrollo, y será dirigida por Gore Verbinski y de cuyo guión ya se están encargando Burk Sharpless y Matt Sazama. Esta película será un remake de la que ya se estrenase en 1985 y que en su día dirigió Jonathan Lynn.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!