Novedades en la quinta temporada de Chuck

El 21 de octubre empezará a emitirse la nueva temporada de Chuck, que va ya por su quinta entrega. Una de las novedades es que su protagonista, Zachary Levi, dirigirá el quinto capítulo.

No es la primera vez que Zachary Levi se pone detrás de las cámaras. Previamente, había dirigido otros capítulos de Chuck. Su primera intervención como director fue en el capítulo “Chuck contra la Barba”, en la tercera temporada. Posteriormente, dirigió en la cuarta temporada “Chuck contra Las Sobras”. En esta nueva temporada dirigirá el quinto capítulo, que se comenzará a rodar la semana que viene, y que tendrá como título “Chuck Vs the Hack Off”.
Otras de las novedades con las que se podrá encontrar el público son los cameos de Carrie Anne Moss y Danny Pudi. Sin duda, los próximos capítulos de Chuck prometen ser interesantes.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!