Nueva serie de "Los Ángeles de Charlie"

Parece ser que se lleva volver a recuperar series antiguas con nuevos actores como ha sido el caso de “El coche fantástico”, “La mujer biónica” o “Sensación de Vivir” entre otras, aunque también es verdad que no han tenido el éxito esperado. Aún así, la ABC ha decidido embarcarse en el proyecto de recuperar la serie de “Los Ángeles de Charlie” ni más ni menos.

El caso es que dicho proyecto tiene la particularidad que se basa más en las películas que tenían a Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como protagonistas que a la serie de los 70 donde, gracias a la cual, Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson llegaron a convertirse en estrellas mundialmente conocidas.

Aún así, el “concepto” de la serie va a ser idéntico, pues también existirá un misterioso Charlie que se dedica a contratar a las chicas para resolver diversos casos.

Las actrices que intervendrán en la serie serán Annie Ilonzeh en el papel de Kate Prince, una ex-policía de Miami caída en desgracia, Minka Kelly como Eve, una corredora de automóviles con un misterioso pasado y Rachael Taylor que será Abby Sampson, princesa de Park Avenue convertida en una ladrona de talla mundial. El papel de Bosley estará a cargo de Ramón Rodríguez.

A continuación, tras el salto de línea, podéis ver alguno de los tráilers y “promos” de la mencionada serie que será estrenada en EEUU el próximo 22 de septiembre.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. He de decir que me pilla por sorpresa. Si la hacen una serie entretenida como la de su época puede triunfar pero si se le meten argumentos correosos y demás, puede ser que pinche.

    Y otra cosa importante, ¿tendrán estas nuevas chicas la personalidad suficiente?

¡No te vayas sin comentar!