jueves, marzo 28, 2024

Nueva serie de "Los Ángeles de Charlie"

/

Panini

Parece ser que se lleva volver a recuperar series antiguas con nuevos actores como ha sido el caso de “El coche fantástico”, “La mujer biónica” o “Sensación de Vivir” entre otras, aunque también es verdad que no han tenido el éxito esperado. Aún así, la ABC ha decidido embarcarse en el proyecto de recuperar la serie de “Los Ángeles de Charlie” ni más ni menos.

El caso es que dicho proyecto tiene la particularidad que se basa más en las películas que tenían a Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como protagonistas que a la serie de los 70 donde, gracias a la cual, Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson llegaron a convertirse en estrellas mundialmente conocidas.

Aún así, el “concepto” de la serie va a ser idéntico, pues también existirá un misterioso Charlie que se dedica a contratar a las chicas para resolver diversos casos.

Las actrices que intervendrán en la serie serán Annie Ilonzeh en el papel de Kate Prince, una ex-policía de Miami caída en desgracia, Minka Kelly como Eve, una corredora de automóviles con un misterioso pasado y Rachael Taylor que será Abby Sampson, princesa de Park Avenue convertida en una ladrona de talla mundial. El papel de Bosley estará a cargo de Ramón Rodríguez.

A continuación, tras el salto de línea, podéis ver alguno de los tráilers y “promos” de la mencionada serie que será estrenada en EEUU el próximo 22 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores