Nueva Sinopsis Oficial de Prometheus

Hace tres meses que se filtro en internet un posible argumento de la nueva película de Ridley Scott, Prometheus, la que iba a ser (y aun se supone que es) la precuela de “Alien, el octavo pasajero”. Hoy tenemos otra vez noticias al respecto, y es que en la página oficial de Facebook de la película y a LatinoReview, tenemos una versión oficial por parte de los responsables de la película, la cual es bastante similar a la que ya pudimos leer hace unos meses, pero que no ofrece muchos más detalles sobre la trama. Esta película significa el regreso del director británico al genero que le dio fama hace ya muchos años con la ya mencionada Alien o con esa joya que es Blade Runer. De momento, y a falta de más material promocional (imágenes o tráilers) podéis encontrar la sinopsis traducida después del salto.

Ridley Scott, director de “Alieny Blade Runner”, vuelve al género que ayudó a definir hace muchos años. Con Prometheo, crea una mitología revolucionaria, en la que un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que lleva a un viaje emocionante a los rincones más oscuros del universo. Allí, tendrán que librar una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana“.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!