Nuevos vídeos y personajes para la segunda temporada de "The Walking Dead"

Michael Zegen, nuevo fichaje de la serie

Menos de un mes falta para que el día 16 de octubre volvamos a ver al protagonista de “The Walking Dead”, Rick Grimes enfrentándose a los no muertos y luchando por su supervivencia y la de los suyos. Mientras esperamos, han sido varios los vídeos que ya han salido además de los que ya os mostramos en su día. Por ejemplo, a continuación os mostraremos un vídeo en el que veremos una conversación entre Rick, interpretado por Andrew Lincoln y Lori (Sarah Wayne Callies). El segundo vídeo que os mostramos trata sobre las armas que utilizan los supervivientes y por último veremos un tercer vídeo sobre la vestimenta de los zombis.

Por otra parte, se ha confirmado un nuevo nombre que se unirá a esta segunda temporada y que no aparece en los cómics, alejándose aún más si cabe del argumento que vemos en la famosa obra de Robert Kirkman. El personaje en cuestión tendrá el nombre en la serie de Randall y será interpretado por el actor Michael Zegen.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!