Próxima feria Gamefest junto a La Casa De EL

El año pasado estuve en la feria que la cadena de tiendas de videojuegos GAME organiza, a saber, el GAMEFEST y este año volveré junto con uno de nuestros nuevos fichajes de La Casa De EL, JairoVader para informaros y seguir de cerca las novedades que se darán en el mundo de las videoconsolas y los videojuegos desde el próximo jueves 29 de Septiembre hasta el domingo 2 de octubre, ambos incluidos.

En vista de que la duración de la feria se ha aumentado un día más así como la superficie abarcada por la misma (16.000 metros cuadrados este año frente a los 11.000 del año pasado), los organizadores prevén un considerable aumento en el número de visitantes, llegando según las estimaciones a 60.000 o 70.000 a diferencia de los 40.000 que estuvimos el año pasado.

Como bien sabéis, podremos disfrutar en primicia de avances de juegos que posiblemente estaremos deseando tener en nuestras manos como el “Call of Duty Modern Warfare 3”, “Uncharted 3: La traición de Drake”, “Forza Motorsport 4”, “Super Mario Land 3D”, “Assasin’s Creed Revelations”, “Metal Gear Solid 3D” y “The Legend of Zelda: Skyward Sword” entre otros.

Además, podremos probar en exclusiva la próxima portátil de Sony, la PlayStation Vita, de la que os hemos venido hablando varias veces días atrás.

Por tanto, la GAMEFEST, que fue definida por Pablo Crespo, responsable de la misma, como “una feria para que quien no conozca los videojuegos los conozca y para quien los conoce y quiera saber más, lo haga desde dentro”, promete grandes novedades de las que vamos a poder disfrutar próximamente y de las que desde La Casa De EL os hablaremos próximamente.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!