Reboot de "The Wolfman" en marcha.

El productor de cine Steven Bauer, el cual se encuentra promocionando la edición en Blu-ray de la mítica Scarface, ha dejado caer nueva información sobre el reboot de la relativamente reciente (febrero de 2010) “The Wolfman”. Ha sido para el portal de noticias ComicBookMovie para los que ha hablado dando la campanada afirmando que la película ya tiene a uno de sus protagonistas, que no es otro que Stephen Rea, al cual pudimos ver, entre muchos otros trabajos, en “V de Vendetta”, donde interpretaba a Finch. Realmente no entiendo la necesidad de tocar una película que, sin ser perfecta, tenía sus virtudes y conseguía entretener, cosa que no hacen muchas películas de hoy en día.

En declaraciones al citado portal, Bauer comenta: No te puedo decir una palabra sobre su papel, pero Rea interpretará uno de los papeles principales de la película, que será dirigida por Louis Morneau, quien es más conocido por sus películas en edición directa a DVD”.

El guión de la película es en realidad una nueva versión de lo que iba a ser la secuela de la película de Joe Johnston, que no pudo recaudar su presupuesto en taquilla por lo que Universal, optó por reiniciar la franquicia en lugar de continuar con la serie que inicialmente trató de establecer. 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!