Red Hulk se perfila como villano para "The Hulk"

Para todos aquellos que no lo sepáis, el director Guillermo del Toro y David Eick (productor ejecutivo de esa maravilla llamada Battlestar Galáctica) estaban planeando llevar a la pequeña pantalla una serie sobre el gigante esmeralda, y digo estaban, porque el proyecto ya es una realidad y esta en marcha desde hace tiempo.

Ambos, director y productor, están metidos en el guión de los que serán los primeros capítulos, y aunque aun queda cerca de un año para poder empezar a ver nada sólido, si que se ha dejado caer el nombre de uno de los posibles villanos para la historia, que no sería otro que el ahora tan de moda Red Hulk también conocido como Rulk. Estos rumores han saltado a la palestra debido principalmente a dos cosas. Por un lado, un email anónimo enviado a un conocido portal de información americano donde se aseguraba que Rulk seria el villano de la serie, y por otro, que Jeph Loeb (el que fuera el guionista durante la saga del gigante rojo) esta metido en el ajo. Todo esto no son más que rumores de momento, pero a muchos fans del personaje (entre los que me incluyo) les gustaría ver a los dos colosos dándose galletas a tuti pleni. Seguiremos informando conforme vaya saliendo más información.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!