viernes, marzo 29, 2024

Rhys Ifans habla sobre el Lagarto en "The Amazing Spiderman"

/

Panini

El actor Rhys Ifans tiene un gran reto por delante interpretando a Curt Connors en el reboot de nuestro amistoso vecino, “The Amazing Spider-Man”. En una entrevista concedida a Cinema Blend con motivo de su participación en Anonymus, un thriller político dirigido por Roland Emmerich, ha hablado del trabajo de interpretar al famoso científico y amigo-enemigo de Spiderman en la gran pantalla, como fue trabajar con el traje CGi y muchas cosas curiosas, como por ejemplo que gran parte del movimiento que veremos, seguramente de cara y de gestos del Lagarto, serán del actor, aunque después hayan tenido que recurrir a un extra algo mas grande para dar cuerpo al personaje.  La traducción de la entrevista la tenéis tras el salto.

“La mayoría de las veces soy yo, soy un humano, no el Lagarto. Eso ya es suficientemente duro. Tuve el traje CGi para determinadas escenas. El Lagarto mide 9 pies [2’74 metros] de altura. Hubo un día en el que fui al set de rodaje y tenían a un doble, un hombre muy grande, interpretándome a mí como el Lagarto. Le miré y dije: ‘No’. Después de eso, Marc (el director) me hizo saber que todo lo físico, todo el físico que veremos en el Largarto es mío.

Tenía que ponerme un traje verde, y luego esa cabeza de cartón y esas grandes garras. Era una auténtica locura. Cada vez que veas al Lagarto, la tecnología está tan avanzada ahora que cuando los ojos del lagarto se mueven, son mis ojos. Si frunzo el ceño o muestro alguna emoción, son mis emociones. Así de espectacularmente avanzada está la tecnología”.

Tenemos muchas ganas de ver al Lagarto ya en movimiento, aunque a este vuestro servidor le gustaba mucho más Dylan Baker, después de tantos años de cómics leídos a las espaldas, me gustaba mucho como Curt Connors y puede que hubiera sido un Lagarto estupendo.

“The Amazing Spiderman” se estrenará en Estados Unidos el 3 de Julio de 2012

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores