Serie televisiva de Hannibal Lecter

El estudio francés Guamont programa una serie sobre Hannibal Lecter, a través de su recién creada filial Gaumont International Television. Se tratará de una miniserie de seis capítulos, producida por Michael Hirst y con guión de Bryan Fuller.

Tras el pelotazo de Dexter, los grandes asesinos de la ficción no pueden quedarse atrás en la televisión. ¿Qué mejor que rescatar a Hannibal Lecter, uno de los grandes villanos más carismáticos del cine y la literatura? La serie constará de seis episodios de una hora de duración, y tendrá por nombre Hannibal. Tratará de los primeros años de Hannibal Lecter y sus primeros encuentros con el agente del FBI Will Graham. Es decir, la parte de su vida que menos se explora en las películas.
No es la primera vez que se intenta rescatar un personaje de película para darle una serie. Ya lo vimos con la Nikita de Luc Besson, con El cuervo, Las crónicas de Sarah Connor e, incluso, Star Wars con su serie animada de los 80 (incluyendo El Planeta de los Ewoks). Obviamente, Hannibal no estará protagonizada por Sir Anthony Hopkins, no es cuestión de pedir peras al olmo. Pero, ¿quién sabe? Quizás nos encontremos con un joven Lecter que sea todo un descubrimiento para la pequeña pantalla. Sólo nos queda ver el resultado.
“Tch, tch, tch, tch, tch… He vuelto, Dexter”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!