martes, abril 23, 2024

"Spider-Island" podría tener sorpresa en noviembre

/

Panini

Desde el fatídico Quesadazo de hace un par de años, los que lo hayáis leído sabréis de que hablo y sino ahí está el link, la serie regular de Spiderman parecía estar de capa caída, no solo porque las ventas descendieran drásticamente, sino porque las historias que hasta hoy nos han querido vender, no arreglan lo que el hasta hace poco jefazo de Marvel había hecho. Sin embargo, el actual hilo argumental escrito por Dan Slott y editada por Stephen Wacker está dando que hablar mucho y para bien. Pues bien, según ComicBookMovie, en Amazing Spiderman 673, el cual saldrá a la venta en noviembre de este mismo año en Estados Unidos, va a ocurrir un acontecimiento que, si bien no es nuevo, no sabemos exactamente que tipo de consecuencias acarreará a nuestro viejo trepamuros.

Pues sí, no hay que ser un gran entendido en ingles para saber lo que Peter está haciendo. Los que hayáis leído Civil War sabréis que esto mismo no terminó muy bien la última vez…

Por lo que se ve, Peter va a desvelar de nuevo su identidad secreta a alguien o a “algo”, aunque hasta la salida del comic no sabremos exactamente de que trata la historia. Lo que sí os podemos contar un poco es el argumento de la saga, para todos aquellos que no sepáis nada de ella.

Empezamos por “Infectado“, el principio de la historia, la cual está contada desde el punto de vista de Miles Warren, el viejo enemigo de Spidey conocido como “El Chacal”, que fue responsable de la saga del clon, de la creación de Ben Reilly y que aparentemente murió al final de dicha saga. Y que mejor manera de explicar la resurrecion de Warren, un maestro clonador, que precisamente haciendo uso de una de sus obras. De la mano de Slott vemos como el villano esta realizando unos extraños experimentos con ciudadanos de New York, que desembocan en un montón de neoyorquinos con poderes arácnidos, lo cual provocará el caos, el aislamiento de Manhattan y, finalmente,“Spider-Island”.

Esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país para poder disfrutar de esta nueva saga y que así podamos empezar a olvidar a nuestro amigo Joe Quesada  y sus cambios de guion a última hora. Por cierto, ¿os he dicho que se esta hablando de nuevo de Ben Reilly? y no precisamente en pasado…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores