Star Wars Surfing Troopers

¿Son compatibles el surf y Star Wars? Todos diremos: ¡Claro! ¿Por qué no? Pero, ¿son mezclables? Pues es evidente de acuerdo con la noticia que os voy a contar a continuación que sí son mezclables y además puede llegar a ser muy divertido. Y es que una pareja de novios que tienen en común la pasión por el surf y Star Wars han decidido mezclar ambas aficiones creando el llamado “Surfing Trooper”, explicando ellos mismos que es un stormtrooper que está disfrutando de un viaje alrededor del mundo, fuera de la influencia del Imperio, llevando consigo una tabla de surf.

Y eso es efectivamente lo que están haciendo. Están llevando a cabo un tour mundial practicando el surf como stormtroopers (no con el traje completo sino con el casco, pero sigue siendo igual de curioso) habiendo pasado ya por Indonesia, Australia, Fiji y California, encontrándose en este momento por Sudamérica. ¿Os gustaría ver imágenes de sus viajes? Pues podemos verlas a continuación y también podemos hacer seguimiento de sus viajes en el propio blog de la pareja.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!