¿Terminaremos viendo un videojuego basado en "Los Vengadores"?

Tiene que haber alguna buena noticia para los fans que esperaban un juego basado en Los Vengadores de Marvel. Como ya os contamos hace unos días, un juego en primera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC estaba en desarrollo en los estudios de THQ Australia pero lamentablemente dichos estudios tuvieron que cerrar y el juego fue cancelado.

Durante los últimos días se han filtrado algunas imágenes en portales de noticias sobre videojuegos y vídeos en YouTube, lo que aumentaba el mal estar de los fans del grupo superheroico. Pero que no cunda el pánico, ya que ahora nos llega la noticia vía Gamespot de que los derechos del juego ya están de vuelta en Marvel.

Un portavoz de Marvel ha declarado recientemente que: “Algunas de las empresas más punteras están explorando las oportunidades potenciales de llevar este juego a buen puerto, es solo cuestión de tiempo”. 

Seguiremos informando, a ver si todo termina felizmente y tenemos fumata blanca.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!