viernes, abril 19, 2024

TGS 2011:Conferencia de Sony y noticias sobre PS Vita

/

Panini

Por fin empezó el Tokyo Game Show 2011. Aunque oficialmente será mañana cuando abra sus puertas al público, Sony ya ha dado una conferencia pre-TGS en la cual ha desvelado muchos secretos sobre su nueva consola portátil PS Vita.  Entre otras cosas ya conocemos fecha de lanzamiento,  capacidad de memoria, accesorios, juegos y mucho más. Pinchad en el salto para acceder a toda la información de la conferencia!!.

La nueva consola de Sony saldrá a la venta en Japón el próximo 17 de diciembre, con un catalogo de juegos bastante espectacular, con títulos como Uncharted, Katamari Damaci, Dynasty Warriors Next y muchos otros que os dejamos a continuación. También se ha anunciado Final Fantasy X HD y aunque no se han dado más datos, si sabemos que podremos jugarlo también en PS3.

Catálogo de juegos, físicos y descargables desde PSN:

BlazBlue: Continuum Shift Extend
Project N.O.E.L.S. (juego de musica, descarga desde PSN)
gokushi touchbattle (MMO/RTS)
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
F1 2011 
Dream Club Zero Portable
NicoNico app  (descarga desde PSN)
Katamari Damacy
Ridge Racer
Virtua Tennis 4: World Tour Edition 
Uncharted: Golden Abyss
Little Deviants (descarga desde PSN)
Minna to Issho (una especie de red social)
Hot Shots Golf Next 
Yuusha no kiroku
Monster Radar
Shinobido 2: Tales of the Ninja
Army Corps of Hell
Lord of Apocalypse
Dynasty Warriors Next
Dark Quest
Michael Jackson: The Experience HD

En cuanto a datos técnicos, podemos empezar comentado que la vida de la batería será de entre 3 y 5 horas, dependiendo del uso que le demos a la consola. Entre 5 y 9 si estamos solo viendo vídeos o escuchando música, a la hora de jugar la batería puede llegar hasta las 3 horas, tiempo que a muchos gamers les ha parecido escaso. Cargar PS Vita requerirá que la consola esté conectada a la corriente durante aproximadamente 3 horas cuando empecemos de cero al comprarla.

La consola además contara con más de diez accesorios oficiales cuando salga a la venta el día 17 de diciembre y otros tantos que irán saliendo conforme pasen los meses. Entre ellos podremos adquirir tarjetas de memoria, una base para poder poner la consola, diferentes tipos de fundas, auriculares, cargador para el coche etc. Como ya sabíamos, saldrá a la venta en dos versiones distintas, una solo con Wifi por 24.980 yenes y otro con esta conexión y 3G por 29.980 yenes. La consola será compatible con el motor gráfico Fox Engine, desarrollado por Kojima Productions, el cual también ha anunciado sus revisiones HD de Metal Gear Solid Collection y ZOE Collection para Playstation Vita, cosa que a más de un fan de dichas sagas hará muy feliz.

Seguiremos informando de todo lo que pase en la feria con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores