viernes, marzo 29, 2024

TGS 2011:El Tokyo Game Show, más cerca que nunca

/

Panini

Ya no queda nada para que de comienzo uno de los eventos más importantes del año. Nos referimos al Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más espectacular y divertida del momento (y hablo por experiencia propia) la cual se celebrará este año del 15 al 18 de septiembre de 2011. Desde La Casa de EL queremos traeros toda la información referente a esta fiesta de todos los gamers del mundo, con lo que hoy vamos a recopilar un poco de la información que tenemos hasta ahora, empezando por vídeos de el nuevo Super Mario 3D Land, Luigi´s Mansion 2 y muchas cosas más…

Empezamos con el esperado debut del fontanero más querido por todos nosotros con Mario 3D Land, juego de plataformas que verá la luz en noviembre de este año.

Seguimos con otro juego que cuenta con una gran cantidad de seguidores, Luigi´s Mansion, cuya secuela fue ya presentada en el E3 causando furor, y del que volveremos a tener novedades en este TGS.

Otros nombres que están pegando fuerte son el nuevo proyecto de Square-Enix, titulado Bravery Default Flying Fairy, cuyos concep art son espectaculares, Fire Emblem 3DS, una edición descargable del The Legend of Zelda Four Swords Edición Aniversario desde DSiWare, Monster Hunter 3G y muchas cosas más que os contaremos conforme vaya avanzando la feria. Os dejamos unas cuantas imágenes de lo que se nos viene encima y un vídeo del Fire Emblem 3DS cortesía de los chicos de Hobby News.. Saludos.

Bravery Default Flying Fairy

Bravery Default Flying Fairy

Monster Hunter 3G

Monster Hunter 3G
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores