The Dark Knight Rises: Lucius Fox, Harley Quinn y la Batcueva

Hoy tenemos un mix de noticias sobre “The Dark Knight Rises”, entre ellas, unas cuantas fotos del bueno de Morgan Freeman paseando por el set de rodaje en Los Ángeles, lugar del que proceden estas imágenes. Además de las susodichas también os traemos unos cuantos rumores, que si bien uno de ellos no esta confirmado, si que sería una más que grata sorpresa para los fans del caballero oscuro. Tenéis el resto de la info tras el salto de página…

Aquí os dejamos las imágenes del rodaje de Los Ángeles. Nada del otro Jueves, pero es lo que hay de momento

En cuanto a ubicaciones se refiere, es más que probable que volvamos a tener Batcueva en esta entrega ya que los chicos de Latino Review, aseguran que la catarata que se encuentra en el parque nacional Brecon Beacons (en Reino Unido), habría sido victima del equipo de grabación de Nolan.

Y una noticia que hay que llevar con cuidado, ya que no tenemos confirmación oficial, es la que nos llega acerca del personaje de Harley Quinn, la cual podría tener minutos en la película. El personaje para la que fue contratada la actriz Juno Temple sigue siendo a día de hoy un misterio. Se ha llegado a especular con que interpretaría a Barbara Gordon, alias Batgirl, alias Oráculo, pero los últimos rumores apuntan a que será a la inseparable compañera del Joker a la que dará vida Temple. Insistimos a que esto todavía es un mero rumor, por lo que hay que tratarlo como tal.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Pos siento aguaros la fiesta, pero IMDb dice que el papel de Juno es el de Holly Robinson, una compañera de Selina/Catwoman… Y aunque pueden estar equivocados (no sería la primera vez), visto lo visto con esta peli, que cada actor era un personaje super importante: Lewit como Enigma, Cotillard como Talia… y al final personajes sin importancia… Le daré de momento la razón a IMDb…

¡No te vayas sin comentar!