Top Gun en 3D

Posiblemente todos recordemos la película de 1986 de Tony Scott, “Top Gun: Ídolos del Aire”, donde veíamos a Tom Cruise interpretando al temerario pero excelente piloto, Maverick, junto a compañeros de profesión como Kelly McGillys o Val Kilmer.

La película en su día tuvo una gran aceptación y llegó a recaudar la nada despreciable cifra de 353,8 millones de dólares a nivel mundial. Ahora Legend3D se ha fijado en dicho film con objeto de convertirlo al formato 3D que tan de moda está últimamente. El estreno de la película en USA se prevé para principios de 2012 tal como comentó Rob Hummel, Presidente de Legend3D: “Hemos planeado el lanzamiento de Top Gun en 3D a principios de 2012, aunque está claro que primero deberemos contar con la aprobación de Tony Scott. Además añadió: “Creo que Top Gun se presta de una manera clara a la conversión en 3D gracias a sus vuelos aéreos”.

La compañía con la que tienen ya acuerdo para la distribución del film es Paramount Pictures. La verdad es que sería interesante poder volver en la gran pantalla en 3D una película tan trepidante como Top Gun.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!