Vuelven los Hombres de Negro, esta vez en IMAX

Vuelve Men in Black por tercera vez. No se tratará de un remake, por extraño que parezca, sino de la tercera entrega de la saga. Será la primera vez que esta franquicia se presente en IMAX 3D, por lo que promete ser muy comercial. Se espera que se estrene simultáneamente en todo el mundo el 25 de mayo de 2012.

Para la película volverán a vestirse de negro Will Smith y Tommy Lee Jones, a manos del director Barry Sonnenfeld, con un guión de Etan Cohen. También participarán Josh Brolin, Jemaine Clement, y Emma Thompson.
Con esta entrega todo el público podrá ver cómo los Men in Black dan caza a distintas criaturas extraterrestres en 3D. Y, esta vez, con calidad, porque se espera que su rodaje se realice en IMAX 3D, y no sea una adaptación posterior como nos tienen acostumbrados en Hollywood.
“Preparaos marcianos, ahora os daremos palos en 3D”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!