Aaron Eckhart en "I, Frankenstein"

Aaron Eckhart será el actor protagonista de la versión cinematográfica de I, Frankenstein, novela gráfica de Kevin Grevioux, co-creador de la saga cinematográfica Underworld.

Y es que las adaptaciones de novelas gráficas es otra de las modalidades preferidas de Hollywood en estos últimos tiempos, lo cual no se desagradece, ya que supone una oportunidad para dar a conocer a una serie de autores y obras que, habitualmente, estaban destinadas a un sector del público reducido.
I, Frankenstein estará producida por Lakeshore Entertainment, Hopscotch Features y Lionsgate y se rodará en Australia. La película será escrita y dirigida por Stuart Beattie, en sustitución de Patrick Tatopoulos, que se tenía previsto.
I, Frankenstein es una versión muy libre, pero original, de la obra de Shelly, en el que un Frankenstein, Adam, sobrevive en una metrópolis moderna en la que se libran una guerra entre dos clanes rivales e inmortales.
Su estreno está previsto para el 22 de febrero de 2013.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!