Assasins Creed Revelations traerá 3D incorporado

Por fin el día 15 de noviembre saldrá a la venta Assassin’s Creed Revelations y, según el blog oficial de PlayStation, la versión de PlayStation tendrá soporte 3D. Además de esta, hemos descubierto muchas otras novedades, como por ejemplo, un tipo de satélite al estilo Google Maps que nos permitirá obtener un mayor control sobre el mapa, además de ser de verdadera ayuda para cuando queramos ir y venir a nuestro aire.

Otra de las novedades es la posibilidad de que Ezio entrene a otros asesinos con el fin de que nos ayuden a distraer a los guardias, o bien, que cumplan los objetivos por nosotros para que ellos mismos suban de nivel y se vuelvan más fuertes, algo parecido a lo que ya pudimos ver en “La Hermandad”. Además también habrá gran cantidad de trofeos para el modo online, tanto si lo hacemos solos como si lo hacemos cooperativo.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!