Cambio de imagen en La Casa De EL

Cuando un superhéroe o supervillano comienza a descubrir y controlar sus poderes, decide tomar un rumbo usando sus habilidades para el bien o para el mal. Para ello se da una transformación en él, pues alguien que era totalmente desconocido comienza a ser conocido y es por ello que tiene que cambiar de imagen con un llamativo traje y en ocasiones otros complementos como una capa, un antifaz y un logo el cual identifique a su personaje allá donde vaya.

Algo parecido nos ha pasado a nosotros. Cuando empezamos, éramos unos totales desconocidos pero ahora, gracias a vosotros, gracias a vuestras más de 151.000 visitas desde el nacimiento de La Casa de EL, gracias a vuestros comentarios, gracias a vuestro seguimiento tanto en el weblog como en las distintas redes sociales, gracias por escucharnos en nuestras participaciones en La Mandrágora de Radio Pizarra, gracias a tantas y tantas alegrías que nos estáis dando, nos sentimos como superhéroes que comienzan a descubrir y controlar sus poderes.

Efectivamente, sentimos, que aun siendo una página humilde que tiene mucho camino por recorrer, nos estamos sintiendo queridos por todos vosotros, nuestros seguidores, y nos vemos en la obligación de querer seguir mejorando y corresponder a vuestra fidelidad hacia La Casa de EL. Por ello, hemos decidido que es el momento de que haya un cambio. En efecto, ahora es el momento de que nos pongamos un “traje” nuevo o, en este caso, que cambiemos nuestro logo por algo que creemos que puede llamar más la atención y que nos identifique más con el tema y título de la web. Por lo tanto, nos despedimos del logo anterior y damos la bienvenida al nuevo, los cuales os mostramos a continuación, comentando que este cambio se hará de forma paulatina aunque ya hemos procedido al cambio del mismo en nuestras redes sociales.

Antes
Después

Por otra parte, sentimos que hemos de daros más aún, por lo que prometemos que os seguiremos recompensando con sorteos y concursos varios. Además, sabiendo que cada vez hay más y más información que queremos compartir con vosotros, tenemos un nuevo fichaje para la web, Wendy Satine, que nos está dando una ayuda excelente con la redacción de nuevas noticias.

Por tanto, queridos lectores amigos, os damos una vez más las gracias, porque vosotros nos estáis convirtiendo en superhéroes. ¡Muchas gracias y, por vosotros, intentaremos seguir mejorando!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Gracias por la buena acogida que me habéis dado todos. Espero hacer mi función lo mejor posible y que a la gente le guste lo que escribo 🙂
    Por cierto, un gran cambio con el nuevo logo, le da más vida a la web ^^

¡No te vayas sin comentar!