viernes, abril 19, 2024

Chica Bond y Primera Localización

/

Panini

Si hace unos días nuestra compañera Borrego nos hablaba de que Javier Bardem tenía todas las papeletas para aparecer en la 23ª película del espía más elegante del mundo, James Bond, hoy nos hacemos eco de otro rumor que parece que está cobrando cada vez más consistencia.

El nuevo nombre que resuena como chica Bond es el de la actriz francesa Bérénice Marlohe, a quien pocas veces hemos visto fuera de producciones galas. Por otro lado, debido a una reunión que han mantenido los productores de la cinta con las autoridades de Ministerio de Cultura de Turquía, se ha empezado a comentar que la escena inicial de la película será rodada en Estambul, lugar en el que ya se rodaron un par de películas del agente, como fueron “Desde Rusia con amor” o “El Mundo nunca es Suficiente”.

Según apuntan estos últimos rumores, puede que además de la escena inicial, veamos unos 15 minutos de metraje rodados en la ciudad que une Europa con Asia. El estreno está previsto para el 9 de noviembre de 2012 y el agente 007 volverá a ser interpretado por Daniel Craig.

¿Veremos a Bond saltar por los tejados de la Mezquita Azul?
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores