jueves, abril 25, 2024

CifiCom calienta motores

/

Panini

Salimos de un evento y nos embarcamos en otro nuevo, ya que éste viernes asistiremos al pase de prensa de la primera edición de la CifiCom, la cual abrirá al público los días 8 y 9 de Octubre en el pabellón La Pipa del recinto Ferial Casa Campo en Madrid. Hace un tiempo os comentamos lo que podríamos ver en la 1ª edición de este Salón Internacional de Cine, Tv, Fantasía, Ficción, Coleccionismo y Merchandising, pero aún así, cada día del evento os comentaremos a primera hora los horarios de todas las conferencias y talleres.

Como os hemos ido diciendo, éste evento va a estar plagado de actividades, por lo que si queréis disfrutar de nuestra plena cobertura mediática, os recomendamos seguirnos en Facebook o Twitter para que podáis ver las noticias que iremos subiendo a estas redes sociales al momento de ocurrir. Entre las actividades programadas encontraremos las siguientes:

Alfonso S. Suárez presentara el largometraje “Voces en Imágenes”.

Benjamín Bruña González presentara la guía “Una Galaxia de 12”.

Versus Madrid presentará una actuación teatral ambientada en Star Wars con multitud de escenas de combate.

– Se proyectarán los cortometrajes “Merry Christmas”, “Campo de Batalla” e “Indiana Jones y la búsqueda del ídolo perdido” de Fran Casanova.

– La Comunidad Fan de Indiana Jones realizará una exhibición del uso del látigo y sus diferentes movimientos.

Javier Olivares moderará la mesa redonda “Filmando Superman”, con la participación de Derek Lyons y Peter Roy.

– El artista Víctor G. Prats presentará su “Catálogo de Obras”.

Azeguiñe Olmeda realizará dos conferencias, “Evolución de las figuras de acción”  y  “Gi Joe”.

Fran Casanova y Víctor M. García realizaran la conferencia “Indiana Jones tras las cámaras”.

Jorge Magano realizará una de conferencias titulada “La Música en Indiana Jones”.

José Gracia realizará dos conferencias tituladas “Historia de Star Wars en España” y “Star Wars e Indiana Jones”.

– La Legión 501 Spanish Garrison estará presente durante todo el evento.

Magnus Dagon realizara una conferencia titulada “Añoranza del pasado”.

“Hispa Brick Magazine” realizaran dos conferencias en una, llamadas “Afición a Lego” y “Lego en Robotica”, con la presencia de Vicente Lis, Carlos Mendez y Jetro de Chateau.

– El Señor Buebo (Germán Martínez González) realizara la presentación de su ultimo libro, “Que la fuerza te acompañe”.

Gaby Navarro, en colaboración con José Gracia moderaran dos mesas redondas: “Experiencias tras las cámaras” con la presencia de John Coppinger, Jeremy Bulloch, Peter Roy y Derek Lyons y “Experiencias en los rodajes” con la presencia de John Coppinger y Jeremy Bulloch.

Vicente Hernándiz presentará su ultimo libro, “Cuando las estrellas nos llamen”, una obra sobre la que hemos hecho recientemente una reseña.

Oscar Navarro participara en una de conferencia titulada “Indiana Jones tras las cámaras”.

Rubén González dará la conferencia “Los Cómics en Indiana Jones”.

“La Supercafetera” harán la presentación de su tercera temporada y una mesa redonda con Jacobo Saro y los actores protagonistas llamada “El frikismo en internet ¿Se puede rentabilizar una webserie friki?”.

Benjamín Bruña y José Gracia realizaran la conferencia “Introducing Star Wars Madrid & Star Wars Barcelona”.

“El Oráculo del Fénix” junto con sus asociaciones hermanas “El Concilio del Fénix” en Valencia y “El Bastión del Fénix” en San Sebastián organizarán una partida de rol y presentarán varios artículos de producción propia.

Además de todas estas actividades, podremos disfrutar de la compañía de Carlos Gil y Jose M. Arosa, además de muchos invitados de gran renombre y de una gran cantidad de exposiciones de diverso material relacionando con la temática del evento.

El horario de la CifiCom será de 10h a 21h el sábado y de 10h a 20h el domingo, pudiendo comprar las entradas en taquilla o de forma anticipada en su web, habiendo diferentes tipos de precio para todos los bolsillos y necesidades. A continuación os dejamos con un plano interior del evento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores