jueves, marzo 28, 2024

Comic Con, Nueva York, día 15: El evento sigue su curso

/

Panini
De nuevo Beldar y Srta. Po nos remiten lo que está pasando en la NY Comic Con de primera mano: merchandising, firmas, presentaciones y demás actos del evento de La Ciudad que Nunca Duerme.
El día de ayer fue quizá una de las jornadas más concurridas del evento. Personalidades, autores y actores hicieron acto de presencia para unos seguidores que además pudieron disfrutar nuevamente de un gran número de actividades y un amplio merchandising. Se desplegaron una cantidad ingente stans y salones, algunos de ellos privados que disponían de material original que los mismos autores personalizaban al gusto del consumidor, con precios que oscilaban entre los 100 y los 6.000 dolares. 
Poison Ivy haciendo amigos
Beldar en apuros… esto empieza a ser una constante


En la hornada de firmas repitieron algunos autores del viernes, destacando la presencia de Mark Hamill y de  Peter Mayhew, más conocido como Chewbacca.
Mark Hamill
Chewbacca tras un buen corte de pelo
Pero sin duda, el acto más esperado era la presentación del Los Vengadores” en la que estuvieron presentes Chris Evans, Tom Hiddleston, Cobie Smulders y Clark Gregg, que recibieron a su público en dos sesiones a diferentes horarios en la que repartieron camisetas y demás artículos de merchandaising firmados.
Y mañana más…

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores