Comic Con, Nueva York, día 16: Fin del evento

Ayer finalizó la Comic Con de Nueva York y, con ella, uno de los eventos más grandes del mundo de los comics organizados a nivel internacional. Tras tres días de intensa actividad (cuatro para la prensa), Beldar Srta. Po, que han estado al pie del cañón desde el principio hasta el fin de las jornadas, nos envían un resumen de sus impresiones. 

La tónica general de las jornadas ha sido la gran afluencia de público, así como su escasa duración para todas las actividades que abarcaba. Aunque se asistieran los tres días, era imposible poder ver todos los salones o participar en más de un tercio de las actividades propuestas.

Al igual que los otros días, el pabellón destinado a los stands de dibujantes y autores ha sido el más concurrido. La duración media de las colas ha sido estos días de hora y media, incluso de dos horas en el caso de autores muy populares, como Jim Lee o Stan Lee

Kevin Sorbo (no confundir con Johnny Drama) aguantando herculeamente a sus fans
Nicky Clyne (de Battlestar Galactica)
Stephen Lang, el malo de moda

Los numerosos stands dedicados a merchandising y exposiciones acogieron también a gran parte de los asistentes. El día más concurrido fue el pasado sábado. De hecho, las entradas para este día estaban agotadas desde una semana antes. 

En este stand se ofrecía la posibilidad de posar para retocar tu imagen y vestuario 

Otra de las actividades más demandadas fue el simulador de Red Tails, en el que se podía pilotar un avión como un auténtico piloto aliado.

Las réplicas y el cosplay han sido elementos frecuentes durante estos días, al igual que los stands destinados a probar videojuegos de distintas plataformas. 

La Legión 501 haciendo acto de presencia. Dos sandtroopers, o desert troopers,
soldados imperiales provistos de armaduras y equipamiento modificados para aguantar
el duro clima de planetas desérticos como Tatooine

Beldar de nuevo en apuros: ya es algo cotidiano
Menos mal que la Legión 501 vino al rescate

Y así se cierran las puertas de la NY Comic Con, algo más que un evento.
Pedobear, gran aficionado a los cosplay, tampoco quiso perderse el evento. Ya está esperando a la próxima edición (y nosotros también)
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!