Cómic de GAMEFEST11

Como bien os comentamos desde aquí y en el programa de radio La Mandrágora, el GAMEFEST de este año fue todo un éxito y para celebrarlo, Koomic, la primera tienda de cómics digitales de España ha encargado a Juan Carlos Bonache el desarrollo de una tiras cómicas que recojan todo lo que se vio, vivió y sintió en la edición de este año.

Por tanto, la organización del GAMEFEST nos ha hecho llegar a La Casa De EL una de las tiras de la mano de Koomic.com que os ponemos a continuación, aunque no quedará aquí la cosa pues también podremos leernos el cómic de forma gratuita desde nuestro ordenador, iPhone, iPad o iPod touch. Tras el salto de página la tira de cómic y la forma de leerlo completo.

Los pasos a seguir para leerlo completo son los siguientes:

  1. Regístrate de forma gratuita en www.koomic.com.
  2. Una vez registrado, recibirás un e-mail pidiéndote la confirmación de tu cuenta.
  3. Una vez confirmada, inicia la sesión en www.koomic.com.
  4. Haz clic en “Mi saldo” en el panel superior de usuario.
  5. En la sección “Mi saldo” en la parte inferior donde se indica “Introducir código:”, debes escribir: GAMEFEST11.
  6. ¡Ya tienes tu cómic!
  7. A partir de aquí recibirás un e-mail con indicaciones sobre como leer tu cómic desde tu ordenador, iPhone, iPad, iPad touch y Adobe Digital Editions y… ¡a disfrutar del cómic!
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!