Críticos literarios, peligran sus puestos de trabajo…

Cada vez son más las personas que se unen a las redes sociales para intercambiar recomendaciones sobre literatura. Twitter y Facebook son los principales medios que utiliza la gente para buscar recomendaciones literarias.
El “boca a boca“, o ahora deberíamos decir “muro a muro” o “tweet a tweet“, hace que unos a otros, las personas de a pie, vayan sugiriendo qué libros leer y qué libros no leer. De ahí que los puestos de los críticos literarios peligren. Es por eso que se está creando una nueva moda, la de la lectura social, la cual va dejando atrás a la lectura en solitario.
Las nuevas tecnologías son propicias para fomentar la lectura. Las tabletas y los smartphones hacen cada vez más fácil el poder llevar siempre un libro encima y dar rienda suelta a nuestra imaginación en cualquier marco.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!