Desmentida la protagonista para el reboot de "Tomb Raider"

Un rumor que ha corrido como la pólvora por internet en las últimas horas ha tenido que ver con el supuesto reboot que prepara Mark Fergus sobre el famoso videojuego Tomb Raider, la cual ya fue adaptada al cine en 2001 y 2003. Dicho rumor, afirmaba que la actriz Olivia Wilde había sido elegida para protagonizar el reinicio de la saga, y que ya habría firmado un contrato que la ligaba al proyecto para varias películas. Pues bien, a pesar de que la noticia había caído bien entre los fans de la saga, parece que no tendremos la suerte de ver a Olivia encarnando a Lara, al menos de momento.

Ha sido la misma actriz la que ha desmentido el rumor vía Twitter en un breve comunicado: “Hey internet, I’m not the new Lara Croft.” Así que de momento estamos compuestos y sin protagonista para las nuevas películas de la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos. Seguiremos informando.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!