Desmentido que "Los vengadores" fuesen grabados con un iPhone

Hace unos días os dimos la noticia de que algunas tomas de Los vengadores habían sido grabadas con un iPhone. Pero Seamus McGarvey ha publicado nuevas declaraciones desmintiendo este hecho:

“Estaba hablando sobre cómo los cineastas tenemos acceso a todo un rango de nuevas tecnologías que amplían nuestras opciones como cineastas. Mencioné que un iPhone y una Cannon 5d Mk2 eran dispositivos que se usan actualmente en producciones de Hollywood. Yo usé una Canon en algunas escenas de la película Los Vengadores. Desafortunadamente, esto que dije fue editado para parecer que dije que rodé algunas escenas de la película con un iPhone. Eso no es verdad.”

Disney también ha confirmado que ninguna toma de la película ha sido grabada con iPhone y que las declaraciones del director de fotografía fueron malinterpretadas. 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!