Diferencia visual entre geeks y nerds

Últimamente hay muchas designaciones para diferenciar a distintos frikis. Dos de estas designaciones son la de nerd y geek, cuyas diferencias principales estriban en que los geeks son mucho más extrovertidos y sociales que los nerds y les fascinan temáticas como la ciencia ficción y la tecnología.

Aún así, quizá siga habiendo alguna duda sobre cómo poder diferencia a un nerd de un geek, por lo que a continuación os vamos a poner una imagen que va a valer más que mil palabras pues notaremos diferencias como en la forma de vestir de cada uno, en sus aficiones y sus gustos fílmicos entre otras cosas. A continuación os dejamos con la infografía que muestra las diferencias entre un geek y un nerd.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!