viernes, abril 19, 2024

Directores para “En los Límites de la Realidad”

/

Panini
El rumor ya es un hecho: Warner Bros apunta posibles directores para “Twilight Zone: The Movie“, (“En los límites de la realidad: la película”) lo que da a entender que el proyecto sigue adelante. Entre los candidatos se han barajado nombres tales como: Christopher Nolan, Rupert Wyatt, Michael Bay o Alfonso Cuarón, lo que denota que Warner quiere una producción a lo grande.
No es la primera vez que se realiza una versión cinematográfica de la serie televisiva, ya en 1983 se rodó una película de la emisión de ciencia-ficción-terror, en la que participó un siempre entrañable, aunque esta vez macabro, Dan Aykroyd, al que todos recordaremos. La versión de 1983 constaba de cuatro historias cortas dirigidas cada una de ella por un director diferente y, para el momento, se contaron con grandes de lo fantástico: Joe Dante, John Landis, George Miller y Steven Spielberg, todo un lujo.
En esta ocasión, la película no será un remake de la anterior, ni tampoco será episódica. Se tratará de una única historia, con una única línea argumental y que estará dirigida por un único director. Warner no se ha quedado corta tampoco esta vez con la elección de los posibles directores, ya que apunta alto. Es una pena que en esta ocasión no podamos encontrarnos un largometraje de cuatro historias fantásticas dirigidas por los directores punteros actuales de la ciencia ficción y lo fantástico.
Esperemos que pronto se desvele el candidato a la dirección y más detalles sobre el guión y los actores de reparto.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores