jueves, abril 25, 2024

Downey Jr interpretará a Perry Mason

/

Panini
Perry Mason se vuelve a versionar y esta vez en la gran pantalla. Warner Bros y Team Downey llevarán al cine al popular abogado que todos conocemos de la afamada serie televisiva de los años 60. El actor elegido para que interprete al protagonista es Robert Downey Jr., cuyo registro de personajes va in crescendo.

Más variado imposible: Iron Man, Sherlock Holmes, Tropic Thunder… Los registros que toca Robert Downey Jr. son tan heterogéneos como variados. No se puede decir que el actor se esté encasillando, precisamente.
Esta vez, Robert Downey Jr. se vestirá de abogado, encarnando nada más y nada menos, que al famoso Perry Mason. El abogado apareció en más de 80 novelas y relatos de Erle Stanley Gardner, en la mayoría de los cuales defendía a un cliente acusado de asesinato. Pero la verdadera fama la alcanzó en la serie televisiva de los años 60.
La película se ambientará en los años 30 en Los Ángeles, época en la que trascurre la trama en las narraciones originales. Se tiene previsto que en la película aparezcan los personajes más populares de la serie televisiva: la secretaria de Mason, Della Street; el investigador privado Paul Drake y el fiscal Hamilton Burger.
Todavía no se conoce quién se encargará del guión del largometraje ni de la dirección.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores