Dragon Ball Z: Ultimate tenkaichi

Este otoño tendremos nuestra segunda “temporada alta” en lo que a videojuegos se refiere, y con ello llegarán muchos de los títulos más esperados durante todo el año. Uno de esos juegos es sin duda Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. El juego promete ser mínimo como el que hasta ahora es el título más completo de la saga, el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, al cual intentará superar, tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad y en extras. La historia de este juego es bastante curiosa, ya que en un principio fue anunciado mediante la revista japonesa Shonen Jump bajo el nombre en clave Dragon Ball Game Project: Age 2011. Poco tiempo después, se dio la oportunidad a los fans de ponerle nombre mediante un sorteo, donde salió como ganador el día 30 de junio de 2011 el título que podéis ver al principio de esta noticia. Desde entonces el juego ha sido enseñado poco a poco en diferentes eventos como el E3, la Gamescom o el más reciente Tokyo Game Show.


Encontraremos diferentes modos de juego, entre los cuales no puede faltar el modo historia, que incluirá arcos argumentales de las sagas de Dragon Ball Z (Saiyans, Freezer, Celula y Majin Bu), todas las películas y Ovas que vieron la luz a partir de dicho momento de la historia e incluso a nuestro pesar GT, siendo la ausencia más sonada los modos historia de Dragon Ball, incluidos sus personajes, a la hora de luchar contra nuestros amigos. Otro de los nuevos elementos que más ha llamado la atención es el “Hero Mode”, en el cual podremos crear nuestro propio personaje y desarrollarlo a nuestro modo en el mundo de Dragon Ball. De momento solo esta confirmado el saiyan masculino como base para nuestro personaje, pero se supone que habrá algunos más para elegir.

Al igual que pasaba con los títulos anteriores, el entorno será más interactivo, permitiéndonos destruir numerosos elementos del mismo, más allá de las tradicionales montañas o los edificios de las ciudades que hasta ahora podíamos echar abajo. Los creadores del juego solo tenían una cosa en mente cuando se pusieron manos a la obra, traernos el mejor juego de DBZ hasta la fecha. Esperemos que cumpla todo lo que promete y disfrutemos como niños con esta nueva aventura de Son Goku en las consolas.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!